CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
---|
NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
SIGLA | TEÓRICA |
|
|
|
|||||||
|
PRÁCTICA |
|
|
|
||||||||
COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
|
|
||||||||
|
|
1. Desarrollar el uso adecuado del diseño de la imagen global, de una empresa o institución. |
1. Estrategias y gestión de identidad comunicacional. 2. Logotipia. 3. Identidad y aplicaciones. 4. Señalización. 5. Manual de identidad. 6. Campaña de difusión e imagen. |
Groisman, Jorge. #El medio es el diseño. Estudios sobre la problemática del diseño y su relación con los medios de comunicación=. Buenos Aires: Eudeba, 2000. Rodríguez, Abelardo. #Logo qué?=. México: Universidad Iberoamericana, 2002. Rodríguez, Abelardo. #Sólo para estrategas de la comunicación=. México: Universidad Iberoamericana, 2002. Wildbur, Peter y Michael, Burke. #Infográfica, soluciones innovadoras en el diseño contemporáneo=. Barcelona: Ed. Gustavo Gili, 1998. Blackwell, Lewis. #Tipografía del siglo XX. Remix =. Barcelona: Editorial Gustavo Gili, 1998. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |