![]() |
CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
---|
NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
SIGLA | TEÓRICA |
|
|
|
|||||||
|
PRÁCTICA |
|
|
|
||||||||
COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
|
|
||||||||
|
|
1. Explicar los distintos medios de comunicación existentes (video y sonido). |
1. Legislación en producción y contratación de medios de comunicación. 2. Diseño para sistemas video-sonoros y producción. 3. Legislación para mensajes en televisión, radio, prensa y exteriores. 4. Gestión de la producción en medios impresos y exteriores. 5. Nuevas tecnologías en comunicación. |
Landow, George P. #Hipertexto, la convergencia de la teoría crítica contemporánea y la tecnología=. Barcelona: Paidós Hipermedia, 1995. Landow, George P. (compilador). #Teoría del hipertexto=. Barcelona: Paidós Multimedia, 1997. Munari, B. #Diseño y comunicación visual=. Barcelona: Gustavo Gili, 1990. Simpson, Robert. #Manual práctico para la producción audiovisual=. España: Ed. Gedisa, 1999. Sparke, P. #El diseño del siglo XX=. Barcelona: Blume, 2000. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |