CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
---|
NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
SIGLA | TEÓRICA |
|
|
|
|||||||
|
PRÁCTICA |
|
|
|
||||||||
COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
|
|
||||||||
|
|
1. Generar propuestas de diseño innovadoras, atendiendo a la problemática del usuario y de la empresa. |
1. El proceso de diseño aplicado a las empresas pequeñas y medianas. 2. Gestión de equipos de trabajo en diseño de productos. 3. Técnicas para la toma de decisiones. 4. Factores de competitividad en las empresas. 5. Factores de eficiencia en el proceso de diseño de productos. 6. Análisis del flujo de producción por lotes y en serie. |
Byars, Mel. #50 Products: Innovations in Design and Materials=. Suiza: Rotovisión. 1998. Díaz-kommomen, Lily. #Art, Fact & Artifact Production, Design Research and Multidisciplinary Collaboration=. Finlandia: Ed. Ilmary Design Publications. 2002. Erdman G. Arthur y Sandor George. #Diseño de mecanismos, análisis y síntesis=. México: Ed. Prentice-Hall. 1998. Kelley, Tom. #The art of innovation=. Nueva York: Doubleday Inc. 2001. Macaulay, David. #The New Way Things Work=. Nueva York. Vintage Books. 1998. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |