CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
---|
NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
SIGLA | TEÓRICA |
|
|
|
|||||||
|
PRÁCTICA |
|
|
|
||||||||
COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
|
|
||||||||
|
|
1. Distinguir a la comunicación como variable fundamental de la cultura política. |
1. El ámbito de la comunicación política. 2. Opinión pública. 3. SPSS. 4. Agenda Setting. 5. Efectos de la opinión pública. 6. Los sondeos electorales. |
Calsamiglia, B. H. #Las Cosas del Decir,= España: Ariel, 2001. Lozano, J., y Peña C. #Análisis del Discurso,= Madrid: Cátedra, 1999. Lucas, M. A., Galera, C.# Sociología de la Comunicación,= Madrid: Trotta, 1999. Pérez, R. A. #Estrategias de Comunicación,= España: Ariel, 2001. Stoetzel, J., y Girard, A. #Las encuestas de opinión pública,= Madrid: IOP, 1999. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |