CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
---|
NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
SIGLA | TEÓRICA |
|
|
|
|||||||
|
PRÁCTICA |
|
|
|
||||||||
COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
|
|
||||||||
|
|
1. Manejar los conceptos que integran la mercadotecnia: producto, precio, promoción y plaza. |
1. Mezcla de mercadotecnia (producto, precio, promoción y plaza), combinación y oferta total. 2. Identificación de segmentos de mercado y selección de mercados objetivos; adaptación de la mezcla. 3. Sistema de información de mercadotecnia y fijación de objetivos. 4. Crecimiento, inversión y utilidad. 5. Presupuestos. 6. Gerencia de marca: sus funciones y su responsabilidad. 7. Gerencia de marca y unidad de negocios. |
Pearce, Robinson. #Strategic Management=. New York: Irwin/McGraw-Hill, 2003. Stanton, William. #Fundamentos de mercadotecnia=. 11a. ed. México: McGraw-Hill, 2003. Cravens, David, y Nigel Piercy. #Strategic Marketing=. 7a. ed. New York: McGraw-Hill, 2002. Walker, Orville, John Mullins, y Jean-Claude Larecche. #Marketing Strategy: A Decision Focused Approach=. 4a. ed. New York: McGraw-Hill, 2003. Guitinan, Joseph, y Paul Gordon. #Gerencia de marketing: estrategia y programas=. 6a. ed. México: McGraw-Hill Interamericana, 1998. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |