CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
---|
NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
SIGLA | TEÓRICA |
|
|
|
|||||||
|
PRÁCTICA |
|
|
|
||||||||
COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
|
|
||||||||
|
|
1. Sintetizar los conceptos del comportamiento en los modelos de toma de decisión del consumidor. |
1.¿Por qué estudiar la conducta del consumidor? 2. ¿Quién es el consumidor? 3. La acumulación de productos. 4. El consumidor racional. 5. Influencias sociales en el consumidor. 6. Modelo de Howard. 7. Modelo de Engel, Kollart y Blackwell. 8. Efectos, en el consumidor, de las teorías relacionadas con la percepción. 9. Efecto mercadológico de los modelos y teorías anteriores. |
Blackwell, Roger, Paul Miniard, y James Engel. #Comportamiento del consumidor=. 9a. ed. México: Thomson, 2003. Loudon, David, y Albert Della Bitta. #Comportamiento del consumidor: conceptos y aplicaciones=. 1a. ed. México: McGraw-Hill Interamericana, 1995. Schiffman, Leon, y Leslie Lazar Kanuk. #Comportamiento del consumidor=. 7a. ed. México: Pearson Educación, 2003. Arellano, Rolando. #Comportamiento del consumidor: enfoque a América Latina=. 1a. ed. México: McGraw-Hill Interamericana, 2001. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |