CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
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NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
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SIGLA | TEÓRICA |
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PRÁCTICA |
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COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
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1. Identificar las normas jurídicas que regulan a la mercadotecnia. |
1. Regulación jurídica de la mercadotecnia. 2. La ética en la mercadotecnia. 3. Ley federal de protección al consumidor. 4 . La propiedad intelectual. 4.1 Ley federal del derecho de autor. 4.2 Ley de la propiedad industrial. 5. El derecho comparado (México, Estados Unidos y Europa). |
Barra Mexicana de Abogados. #Las nuevas tecnologías y la protección del derecho de autor=. México: Themis, 1998. Brown, Marvin T. #La ética en la empresa: estrategias para la toma de decisiones=. México: Paidós, 1992. Jalife Daher, Mauricio. #Aspectos Legales de las Marcas en México=. Colección Ensayos Jurídicos. México: Themis, 1999. Segura Etxezarraga, Joseba. #¿Ética en los negocios?=. Bilbao: Universidad de Deusto, 1996. Villanueva, Ernesto y Sandra Lara. #Ética de la radio y la televisión: reglas para una calidad de vida mediática=. México: UIA, 2000. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |