CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
---|
NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
SIGLA | TEÓRICA |
|
|
|
|||||||
|
PRÁCTICA |
|
|
|
||||||||
COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
|
|
||||||||
|
|
1. Manejar la técnica de muestreo basado en la aleatoriedad. |
1. Muestreo: conceptos y diseños básicos. 2. Aleatoriedad. 3. Escalas de medición. 4. Diseño de cuestionarios: prueba y aplicación. 5. Tabulación y análisis de resultados. 6. Investigación en la red y en otras fuentes. 7. Investigación de mercados y ética de la investigación. |
Churchill, Gilbert, y Dawn Iacobucci. #Marketing Research: Methodological Foundations=. 8a. ed. Minneapolis: South-Western College Publ., 2001. McDaniel, Carl, y Roger Gates. #Investigación de mercados contemporánea=. México: International Thomson, 1999. Aaker, David, y otros. #Marketing Research=. 7a. ed. New York: John Wiley & Sons, 2000. Breen, George, Albert Breneman, y Alan F. Dutka. #State of the Art Marketing Research=. 2a. ed. New York: McGraw-Hill, 1998. De la Garza García, Jorge. #Análisis de la información mercadológica a través de la estadística multivariante=. 1a. ed. México: Alhambra Mexicana, 1995. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |