CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
---|
NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
SIGLA | TEÓRICA |
|
|
|
|||||||
|
PRÁCTICA |
|
|
|
||||||||
COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
|
|
||||||||
|
|
1. Diseñar un plan de mercadotecnia siguiendo las guías de una estrategia de mercadotecnia. |
1. Plan de mercadeo. 2. Estructura del plan de mercadeo. 3. Bases históricas, información del mercado y otros productos. 4. La organización. 5. Objetivos de mercadotecnia. 6. Estrategias de mercadotecnia. 7. Presupuestos e ingresos. 8. Plan de acción. 9. Escritura, presentación y comunicación del plan. |
Luther, William. #The Marketing Plan: How to Prepare and Implement it=. 3a. ed. New York: Amacom, 2001. McDonald, Malcolm. #Marketing Plans: How to Prepare Them, How to Use Them=. Boston: Butterworth-Heinemann, 2002. Burk Wood, Marian. #The Marketing Plan: A Handbook=. New Jersey: Prentice-Hall, 2002. Parmerlee, David. #Cómo preparar un plan de marketing=. Madrid: Gestión 2000, 2002. Hernández, Cesáreo, Ricardo del Olmo, y Jesús García. #El plan de marketing estratégico=. 2a. ed. Madrid: Gestión2000, 2000. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |