CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
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NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
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SIGLA | TEÓRICA |
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PRÁCTICA |
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COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
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1. Explicar el valor de una marca. |
1. La marca: origen y razón de ser. 2. Cómo construir una marca. 3. Influencia de la marca. 4. La marca como un activo de la empresa; corto plazo \"versus\" largo plazo. 5. La marca y el punto único de venta: determinación de sus significados. 6. La imagen y el sistema completo. 7. El poder de las analogías. 8. La imagen deseada \"versus\" la imagen real. 9. La marca y el paso de los años. |
Mariotti, John. #Smart. Lo fundamental y lo más efectivo acerca de las marcas y el \"branding\"=. 1a. ed. Madrid: McGraw-Hill, 2001. Aaker, David. #Managing Brand Equity: Capitalizing on the Value of a Brand Name=. EE. UU.: The Free Press, 1991. Delano, Frank. #El poder de la marca=. 1a. ed., 1a. reimpr. México: CECSA, 2003. Kapferer, Jean-Noel. #Strategic Brand Management: New Approaches to Creating and Evaluating Brand Equity=. EE. UU.: The Free Press, 1994. Aaker, David. #Construir marcas poderosas=. 2a. ed. Madrid: Gestión 2000, 2001. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |