CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
---|
NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
SIGLA | TEÓRICA |
|
|
|
|||||||
|
PRÁCTICA |
|
|
|
||||||||
COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
|
|
||||||||
|
|
1. Explicar los conceptos fundamentales de medios de comunicación. |
1. Posibilidades creativas en cada medio. 2. Terminología de medios. 3. \"Ratings\" y estudios de audiencia. 4. Análisis de contenido. 5. Exposición. 6. Atención y comprensión. 7. Efectos sobre el aprendizaje. 8. Efectos sobre la conducta. |
González Lobo, María Á., y Enrique Carrero López. #Manual de planificación de medios=. 2a. ed. Madrid: ESIC, 1999. Eguízabal, Raúl, y Antonio Caro. #Medición, investigación e información de la publicidad=. Madrid: Edipo, 1996. Martínez Gastey, Josefina. #La investigación en marketing=. Barcelona: Aedemo, 2000. Pedret, Ramón. #La investigación comercial como soporte del marketing. Fundamentos básicos: cómo obtener información fiable suficiente=. Bilbao: Deusto, 2000. Luque Martínez, Teodoro. #Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados=. Madrid: Pirámide, 2000. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |