CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
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NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
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SIGLA | TEÓRICA |
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PRÁCTICA |
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COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
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1. Integrar los conocimientos teóricos de mercadotecnia con la experiencia en mercadotecnia de las empresas. |
1. Análisis de casos de empresas productoras y/o comercializadoras de productos tangibles en México. 2. Análisis de casos de empresas del sector de servicios en México. 3. Análisis de casos de empresas mexicanas exportadoras. 4. Evaluación de fallas de las estrategias de mercadotecnia y definición de sus causas. 5. Propuestas innovadoras de la solución de los problemas mercadológicos enfrentados por las empresas. 6. Síntesis teórica y práctica de los casos analizados en base de conocimientos de los conceptos de mercadotecnia. 7.Solución independiente de casos mercadológicos en forma de proyectos de estrategias de mercadotecnia. |
Kerin, Roger, and Robert Peterson.#Strategic Marketing Problems: Cases and Comments= 10th.Edition. New Jersey: Prentice-Hall, 2003. Kotler, Philip. #Dirección de Marketing.= México, D.F.: Pearson Educación, 2001. Aaker, David. # Strategic Marketing Management.= Sexta Edición. New York, NY.: Wiley & Sons, 2001. Fischer, Laura y Jorge, Espejo. #Casos de Marketing. =México: Pearson Educación, 2002. Lambin, Jean, Jacques. #Casos prácticos de marketing=, México: McGraw-Hill, 1997. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |