CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
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NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
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SIGLA | TEÓRICA |
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PRÁCTICA |
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COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
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1. Identificar los diferentes tipos de mercadotecnia. |
1. Introducción a la mercadotecnia. 2. Definición de \"mercadotecnia integral\". 3. Comportamiento del consumidor y determinantes del mercado. 4. Producto y posicionamiento. 5. Segmentos de mercado y selección de mercado meta. 6. Marketing Mix. 7. El plan de marketing. 8. Mercadotecnia especializada: social, política, deportiva, etc. |
Kotler, Phillip. #Dirección de marketing=. México: Prentice-Hall, 2000. Ries, Al. #El nuevo posicionamiento=. México: McGraw-Hill, 1999. Solomon, Stewart, #Mercadotecnia: personas reales-decisiones reales=. México: Prentice-Hall, 2000. Stanton, William. #Fundamentos de la mercadotecnia=. México: McGraw-Hill, 2000. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |