CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
---|
NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
SIGLA | TEÓRICA |
|
|
|
|||||||
|
PRÁCTICA |
|
|
|
||||||||
COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
|
|
||||||||
|
|
1. Examinar, desde diferentes puntos de vista y disciplinas, el fenómento de la creatividad. |
1. Creatividad y comunicación. 2. El proceso creativo y sus etapas. 3. La estrategia y su ejecución. 4. Creatividad integral. 5. Técnicas creativas. 6. Prensa, publicidad exterior, creatividad directa y audiovisual. 7. Creatividad en medios interactivos. |
Bono de, A. #El pensamiento creativo=. Barcelona: Paidós, 1994. Echevarría, M.A. #Creatividad y Comunicación=. México: GTE, 1995. Joannis, H. #El Proceso de Creación Publicitaria=. Bilbao: Deusto, 1996. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |