CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
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NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
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SIGLA | TEÓRICA |
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PRÁCTICA |
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COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
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1. Reconocer los procesos y las diferentes etapas de la promoción publicitaria. |
1. Tipos de promoción y sus características. 2. Apoyo al punto de venta. 3. Muestreos y degustaciones. 4. Impulso a la distribución. 5. Cupones y promociones en producto. 6. Planes de incentivos. 7. Sorteos, centros de canje y promociones al comercio. 8. Promociones a través de tecnologías interactivas. |
Burnett, J. #Promoción: conceptos y estrategias=. Bogotá: McGraw Hill, 1996. O\"Guinn, Allen. #Publicidad=. México: Thompson Editores, 1999. Rodríguez del Bosque, J. et al. #Comunicación Comercial: Conceptos y Aplicaciones=. Madrid: Civitas, 1997. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |