CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
---|
NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
SIGLA | TEÓRICA |
|
|
|
|||||||
|
PRÁCTICA |
|
|
|
||||||||
COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
|
|
||||||||
|
|
1. Aplicar los distintos procesos de la producción que se desarrollan al interior de una agencia de publicidad. |
1. El productor de la agencia. 2. Preproducción. 3. Producción y post-producción. 4. Producción fotográfica. 5. Producción de radio y producción de T.V. 6. Medios alternativos. |
Feldman, Simon. #La Composición de la Imagen en Movimiento=. Barcelona: Gedisa, 1997. Montano, Eduardo. #Dirección de Arte=. Madrid: Eresma & Celeste Ediciones, 1998. Saborit, José. #La Imagen Publicitaria en Televisión=. México: Mc.Graw Hill-Interamericana, 1999. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |