CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
---|
NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
SIGLA | TEÓRICA |
|
|
|
|||||||
|
PRÁCTICA |
|
|
|
||||||||
COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
|
|
||||||||
|
|
1. Determinar la importancia de los medios impresos y sus características en el contexto de la estrategia publicitaria de una campaña. |
1. Estrategia creativa y estrategia de medios. 2. Planeación, dirección y control de impresos. 3. El proceso de producción impresa. 4. Diseño editorial y gráfico. 5. Imagen corporativa. 6. Fotografía. 7. Impresión. |
Arensa, J. #Contemporary Advertising=. Estados Unidos: McGraw-Hill, 1999. Moline, P. #La fuerza de la publicidad=. Madrid: McGraw-Hill, 2000. Ollins, W. #Imagen corporativa internacional=. Barcelona: Gustavo Gili, 1995. Sausmarez, M. #Diseño visual=. Barcelona: Gustavo Gili, 1995. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |