CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
---|
NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
SIGLA | TEÓRICA |
|
|
|
|||||||
|
PRÁCTICA |
|
|
|
||||||||
COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
|
|
||||||||
|
|
1. Usar técnicas de programación orientada a eventos para la solución de problemas. |
1. Programación básica basada en eventos. 2. Metodología de programación orientada a objetos. 3. Técnicas de análisis y diseño de software orientadas a objetos. 4. Lenguaje de programación orientado a objetos. 5. Aplicación de estructuras de datos en el diseño de programas orientados a objetos. |
Booch, Grady. Análisis y diseño orientado a objetos con aplicaciones. Madrid: Pearson Addison, 1999. Stroustrup, Bjarne. #El lenguaje de programación C++=. México: Pearson Addison, 2001. Meyer, Bertrand. #Construcción de software orientado a objetos=. México: Prentice-Hall, 2000. Rodríguez, Carlos. #Ejercicios de programación creativos y recreativos en C++=. Madrid: Prentice-Hall, 2002. Sedgewick, Robert. #Algoritmos en C++=. México: Pearson Prentice-Hall, 1999. Van Gelder, Baase. #Algoritmos Computacionales=. México: Pearson Prentice-Hall, 2002. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |