CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
---|
NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
SIGLA | TEÓRICA |
|
|
|
|||||||
|
PRÁCTICA |
|
|
|
||||||||
COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
|
|
||||||||
|
|
1. Identificar los distintos medios de comunicación existentes. |
1. Sistemas de impresión industriales. 2. Contratación de medios de comunicación. 3. Introducción al diseño para sistemas impresos, medios electrónicos y sistemas video - sonoros. 4. Producción de mensajes para televisión, radio, prensa y exteriores. 5. Gestión de la producción en medios impresos y electrónicos. Nuevas tecnologías en comunicación. |
Chaves, Norberto. #El oficio de diseñar=. Barcelona: Editorial Gustavo Gilli, 2001. Moles, Abraham y Juan Costa. #Publicidad y diseño=. Buenos Aires: Ediciones Infinito,1998. Potter, N. #Qué es un diseñador: objetos, lugares, mensajes.= Barcelona: Paidós, 1999. Sancliment, Gual Julio. #Curso básico de las etapas de producción en las artes gráficas.= México: Productora, Comercializadora y Editora de Libros S. A. de C. V., 2000. Simpson, Robert. #Manual práctico para la producción audiovisual.= España: Ed. Gedisa, 1999. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |