CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
---|
NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
SIGLA | TEÓRICA |
|
|
|
|||||||
|
PRÁCTICA |
|
|
|
||||||||
COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
|
|
||||||||
|
|
1. Distinguir las bases teóricas y las destrezas de la planeación estratégica de la comunicación institucional, política y corporativa. |
1. Comunicación estratégica: evolución de los conceptos \"comunicación\" y \"estrategia\". Estrategias de comunicación en un mundo globalizado. 2. Investigación y diagnóstico en, y de la organización. 3. Establecimiento de una agenda mediática. 4. Valor de la información en la toma de decisiones; análisis de casos. 5. Diseño de un plan estratégico de comunicación. |
Alberto Pérez, Rafael. #Comunicación estratégica=. Madrid: Ariel Editores, 2001. Canel, María José. #Comunicación política, técnicas y estrategias para la sociedad de la información=. Madrid: Técnos, 1999. Catwood, Clarke L. (ed.). #The Handbook of Strategic Public Relations & Integrated Communications=. New York: McGraw-Hill, 1997. Devereaux, Sherry. #Communication Planning: An Integrated Approach=. London: Sage Publications, 1999. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |