CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
---|
NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
SIGLA | TEÓRICA |
|
|
|
|||||||
|
PRÁCTICA |
|
|
|
||||||||
COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
|
|
||||||||
|
|
1. Identificar las áreas de desempeño profesional de la comunicación. |
1. Medios de comunicación: cine, radio, televisión, periodismo, etc. 2. Comunicación política y comunicación pública. 3. Comunicación estratégica, organizacional e institucional. 4. Publicidad y mercadotecnia. 5. Difusión cultural e industrias del entretenimiento. 6. Comunicación intercultural y de minorías. 7. Comunicación internacional. 8. Comunicación digital interactiva: Internet, videojuegos, etc. 9. Globalización y transformación de mercados. 10. Implicaciones ética de la comunicación. |
Christensen, Clayton M. #The Innovator\"s Dilemma. When New Technologies Cause Great Firms to Fail=. Cambridge: Harvard Business School Press, 1997. Martín-Barbero, Jesús. #Oficio de cartógrafo. Travesías latinoamericanas de la comunicación en la cultura=. México: Fondo de Cultura Económica, 2002. O\"Sullivan, Tim et al. #Conceptos clave en comunicación y estudios culturales=. Buenos Aires: Amorrortu Editores, 1997. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |