CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
---|
NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
SIGLA | TEÓRICA |
|
|
|
|||||||
|
PRÁCTICA |
|
|
|
||||||||
COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
|
|
||||||||
|
|
1. Identificar todos los elementos que intervienen en la formulación e instrumentación del plan de medios. |
1. Investigación de mercados y publicitaria. 2. Los medios en México y sus características. 3. Estudio, análisis y evaluación de medios. 4. Terminología de medios. 5. Objetivos, estrategias y planes de medios. |
González Lobo, M.A. y E. Carrero López. #Manual de Planificación de Medios=. Madrid: ESIC, 1999. Martínez Ramos, E. #El uso de los Medios en Marketing y Publicidad=. Madrid: Akal, 1994. Pérez-Latre, F.J. #Planificación y gestión de medios publicitarios=. Madrid: Ariel Comunicación, 2000. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |