CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
---|
NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
SIGLA | TEÓRICA |
|
|
|
|||||||
|
PRÁCTICA |
|
|
|
||||||||
COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
|
|
||||||||
|
|
1. Analizar los resultados de una investigación de mercado o publicitaria. |
1. Interpretación de resultados: investigación de mercado y publicitaria. 2. Estrategia general y estrategias específicas. 3. Plan de Medios. 4. Pautas publicitarias por medios. 5. Evaluación de planes de medios. |
González Lobo, M.A. y E. Carrero López. #Manual de Planificación de Medios=. Madrid: ESIC, 1999. Martínez Ramos, E. #El uso de los medios en marketing y publicidad=. Madrid: Akal, 1999. Pérez-Latre, Francisco J. #Planificación y gestión de medios publicitarios=. Barcelona: Ariel, 2000. Sissors, Jack Z. y Lincoln Bumba. #Advertising Media Planning=. Illinois: Lincolnwood, 1997. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |