CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
---|
NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
SIGLA | TEÓRICA |
|
|
|
|||||||
|
PRÁCTICA |
|
|
|
||||||||
COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
|
|
||||||||
|
|
1. Identificar los elementos contextuales que explican la evolución de la comunicación corporativa como disciplina y profesión. |
1. Perfil del director de comunicación corporativa. 2. Efectividad corporativa. 3. Responsabilidad social corporativa-empresas socialmente responsables. 4. Diagnóstico de la comunicación organizacional (modelos e instrumentos). 5. Programas de comunicación corporativa. 6. Cambio organizacional. 7. Etica corporativa. |
Albrecht, Karl. #La misión de la empresa=. Barcelona: Ed. Paidós, 1996. Cees. B. M. van Riel. #Comunicación Corporativa=. México: Prentice-Hall, 1997. D\"Aprix, Roger. #Communication for Change: Conecting The Workplace with the marketplace=. Estados Unidos: Jossey-Bass, 1996. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |