CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
---|
NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
SIGLA | TEÓRICA |
|
|
|
|||||||
|
PRÁCTICA |
|
|
|
||||||||
COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
|
|
||||||||
|
|
1. Criticar las producciones televisivas actuales, así como los elementos que las conforman y su relación con la sociedad en donde son expuestas. |
1. La televisión en su contexto: usos de la televisión. 2. Programación, prácticas y negocios de la industria televisiva en el siglo XX. 3. Operación comercial y no comercial de la televisión. 4. Regulación y licencias de televisión en el mundo. 5. Efectos sociales de la programación televisiva. |
Blumenthal, Howard J. #The Business of Television=. Estados Unidos: Watson-Guptill Pubns, 1998. Morley, David. #Televisión, audiencias y estudios culturales=. Buenos Aires: Amorrortu, 1996. Orozco Gómez, Guillermo. #Televisión y audiencias: un enfoque cualitativo=. Madrid: Ediciones de la Torre, 1996. Smith, Anthony. #Television: An International History=. Oxford: Oxford University Press, 1998. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |