CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
---|
NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
SIGLA | TEÓRICA |
|
|
|
|||||||
|
PRÁCTICA |
|
|
|
||||||||
COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
|
|
||||||||
|
|
1. Identificar los elementos contextuales que explican la evolución de la comunicación institucional como disciplina y profesión. |
1. Responsabilidad social corporativa. 2. Manejo de la información privada y publicada. 3. Agenda de trabajo. 4. Manejo de Imagen. 5. Ética en las organizaciones. 6. Cambio organizacional, campañas de comunicación social. 7. Medios de comunicación. 8. Cabildeo. |
Aguilar, Villanueva Luis F. #Problemas públicos y agenda de gobierno=. México: Porrúa, 1996. Albrecht, Karl. #La misión de la empresa=. Barcelona: Paidós, 1996. Muriel, María Luisa y Rota, Gilda. \"La Comunicación Institucional\" en #Comunicación Institucional: Enfoque social de las Relaciones Públicas=. Quito: CIESPAL, 1997. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |