CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
---|
NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
SIGLA | TEÓRICA |
|
|
|
|||||||
|
PRÁCTICA |
|
|
|
||||||||
COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
|
|
||||||||
|
|
1. Identificar el medio editorial impreso y electrónico en México. |
1. Análisis de los medios de comunicación impresos en México. 2. Géneros de impresos en el mercado. 3. Análisis de diseño editorial. 4. Publicación (Publishing). 5. Edición (Editing). 6. Producción-Circulación. 7. Práctica de edición y publicación. 8. La industria de la edición y las tecnologías digitales interactivas. |
Canga, J. #El diseño periodístico en prensa diaria=. Barcelona: Bosch, 1994. Johnson, Sammye & Patrcia Prijatel. #The magazine from cover to cover=. Estados Unidos: NTC Publishing, 1999. King, Stacey. #Magazine Design that Works=. Estados Unidos: Rockport, 2001. Mogel, Leonard. #The Magazine=, GATF Press-Folio, 1998. VV. AA. #Diseño y periodismo electrónico=. Bilbao: Servicio Editorial del País Vasco, 1999. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |