CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
---|
NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
SIGLA | TEÓRICA |
|
|
|
|||||||
|
PRÁCTICA |
|
|
|
||||||||
COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
|
|
||||||||
|
|
1. Identificar la diversidad de géneros en la práctica radiofónica. |
1. Los noticieros como programación dominante en la radio hablada. 2. La programación de entretenimiento dirigida a públicos específicos. 3. La programación deportiva en radio frente a la programación deportiva en TV. 4. Acompañamiento a los radioescuchas nocturnos. 5. Hábitos de consumo radiofónico y permanencia de audiencia. 6. Imaginación radiofónica e innovación programática y de géneros. 7. Tendencias en México y el mundo. |
Cebrián, Mariano. #Géneros informativos audiovisuales=. México: ILCE, 1996. Martínez-Costa, M.P. #Información Radiofónica=. Barcelona: Ariel Comunicación, 2002. Volpini Ortiz, Miguel Ángel. #Diseño de programas de radio: guiones, géneros y fórmulas=. Buenos Aires: Prometeo, 2002. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |