CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
---|
NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
SIGLA | TEÓRICA |
|
|
|
|||||||
|
PRÁCTICA |
|
|
|
||||||||
COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
|
|
||||||||
|
|
1. Identificar a los principales grupos radiofónicos en la actualidad. |
1. Historia de la radio en México. 2. Evolución de la radio comercial. 3. Principales empresarios radiofónicos en México y el mundo. 4. Radio concesionada y radio permisionada. 5. Relación entre contenidos y patrones de comercialización. 6. Incorporación de nuevas tecnologías. 7. Modernización de la radio. 8. Audiencias de radio. |
Berger, Arthur Asa. #Media and Communication Research Methods=. Thousand Oaks: Sage, 2000. Sosa Plata, Gabriel. #Las mil y una radios. Una historia, un análisis actual de la radiodifusión mexicana=. México: McGraw-Hill Interamericana, 1997. Winocour, Rosalía. #Ciudadanos Mediáticos. La construcción de lo público en la radio=. Barcelona: Gedisa, 2002. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |