CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
---|
NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
SIGLA | TEÓRICA |
|
|
|
|||||||
|
PRÁCTICA |
|
|
|
||||||||
COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
|
|
||||||||
|
|
1. Identificar y definir las caracterísitcas y modalidades de la mercadotecnia directa. |
1. Definición de conceptos. 2. La mercadotecnia directa frente a la publicidad. 3. El \"telemarketing\" y los \"call centers\". 4. La venta por catálogos. 5. El uso de Internet para la mercadotecnia directa. 6. Las bases de datos como herramienta y soporte. 7. El correo directo y sus limitaciones. |
Etzel, Michael J. #Marketing=. México: McGraw-Hill Irwin, 2001. Fernández, Ricardo. #Manual para elaborar un plan de mercadotecnia=. México: Thomson Learning, 2001. Kotler, Philip y Gary Armstrong. #Mercadotecnia=. México: Pearsons, 2000. Stanton, William et al. #Fundamentos de Marketing=. México: McGraw-Hill, 2000. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |