CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
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NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
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SIGLA | TEÓRICA |
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PRÁCTICA |
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COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
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1. Identificar el proceso de la planeación estratégica para diseñar estrategias de comunicación. |
1. Planeación estratégica en la comunicación corporativa. 2. Diagnóstico del problema e identificación de asuntos críticos. 3. Diagnóstico perceptual de audiencias primarias y secundarias (demográfico y psicográfico). 4. Metodología para el diseño de un programa de comunicación estratégica: investigación, desarrollo del producto y evaluación de resultados. |
Abell, Derek y John Hammond. #Planeación estratégica de mercado: problemas y enfoques analíticos=. México: CECSA, 2001. Blackwell, Roger y Kristina Stephan. #El cliente manda=. Bogotá: Norma, 2002. Sallenave, Jean-Paul. #Gerencia de planeación estratégica=. Bogotá: Norma, 2003. Steiner, George. #Planeación estratégica=. México: CECSA, 2001. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |