CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
---|
NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
SIGLA | TEÓRICA |
|
|
|
|||||||
|
PRÁCTICA |
|
|
|
||||||||
COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
|
|
||||||||
|
|
1. Realizar proyectos individuales y de equipo de planeación estratégica en torno a temas institucionales, corporativos, de producto, gubernamentales. |
1. Investigación aplicada a la comunicación estratégica. 2. Macroambiente y microambiente. 3. Cabildeo. 4. Estudios de caso de campañas exitosas. 5. Aplicación de comunicación estratégica a objetivos específicos: resolución de problemas. |
Abell, Derek y John Hammond, #Planeación estratégica de mercado: problemas y enfoques analíticos=. México: CECSA, 2001. Blackwell, Roger y Kristina Stephan, #El cliente manda=. Bogotá: Norma, 2002. Sallenave, Jean-Paul, #Gerencia de planeación estratégica=. Bogotá: Norma, 2003. Steiner, George, #Planeación estratégica=. México: CECSA, 2001. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |