CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
---|
NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
SIGLA | TEÓRICA |
|
|
|
|||||||
|
PRÁCTICA |
|
|
|
||||||||
COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
|
|
||||||||
|
|
1. Identificar los riesgos y las oportunidades en las coporaciones y en sus contextos. |
1. Concepto de crisis. 2. Análisis de crisis. 3. Administración de crisis. 4. La globalización y su impacto en el manejo de crisis. 5. Toma de decisiones para el manejo de crisis. 6. Estrategias de comunicación para el manejo de crisis. 7. Manejo de conflictos. 8. Reconstrucción de la imagen de una institución. 9. Prevención de crisis. |
Black, Sam. #Casos de Relaciones Públicas Internacionales=. Madrid: Ediciones Gestión 2000, 1994. Caywood, Clarke. #The Handbook of Strategic Public Relations & Integrated Communications=, McGraw-Hill, 1997. Cees. B. M. van Riel. #Comunicación Corporativa=. México: Prentice-Hall, 1997. D\"Aprix, Roger. #Communicating for Change: Connecting the Workplace with the Marketplace=. Estados Unidos: Jossey-Bass, 1996. Potter, Lester R. #The Communication Plan=. New York: IABC, 1997. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |