CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
---|
NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
SIGLA | TEÓRICA |
|
|
|
|||||||
|
PRÁCTICA |
|
|
|
||||||||
COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
|
|
||||||||
|
|
1. Reconocer el entorno de la industria del entretenimiento. |
1. Contexto de la industria del entretenimiento. 2. Actores de la industria. 3. Prospectivas de la industria. 4. Retrospectivas de la industria. 5. Análisis crítico. 6. Globalización del entretenimiento. |
Adorno, Theodor W. #Teoría crítica y cultura de masas=. Madrid: Fundamentos, 2000. Castells, Manuel. #La Galaxia Internet. Reflexiones sobre Internet, empresa y sociedad=.Barcelona: Areté, 2001. Gendron, Bernard. #Theodor Adorno Meets the Cadillacs=\" in Tania Modleski (ed.), #Studies in Entertainment: Critical Approaches to Mass Culture=. Madison: University of Wisconsin Press, 1997. McLuhan, Marshall. #Understanding Media: The Extensions of Man=. Cambridge: MIT Press, 1994. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |