CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
---|
NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
SIGLA | TEÓRICA |
|
|
|
|||||||
|
PRÁCTICA |
|
|
|
||||||||
COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
|
|
||||||||
|
|
1. Distinguir los elementos que forman parte del mundo del entretenimiento. |
1. Características del campo de trabajo. 2. Internacionalización. 3. Agentes. 4. Representantes. 5. Promotores. 6. Conciertos: artistas, músicos, etc. |
Lathrop, Ted. #This Business of Music Marketing and Promotion=. Hollywood: Billboard Books, 1999. Martín-Barbero, Jesús. #Oficio de cartógrafo. Travesías latinoamericanas de la comunicación en la cultura=. México: Fondo de Cultura Económica, 2002. O\"Sullivan, Tim et al. #Conceptos clave en comunicación y estudios culturales=. Buenos Aires: Amorrortu Editores, 1997. Russ, McDonald. #Performances, Playhouses, and Players. The Bedford Companion to Shakespeare: An Introduction with Documents=. Boston: Bedford Books of St. Martin\"s Press, 1996. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |