CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
---|
NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
SIGLA | TEÓRICA |
|
|
|
|||||||
|
PRÁCTICA |
|
|
|
||||||||
COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
|
|
||||||||
|
|
1. Explicar las dinámicas de consumo de entretenimiento en las audiencias. |
1. Tipos de audiencias del entretenimiento. 2. Segmentos de audiencias. 3. Formas y patrones de consumo. 4. Técnicas de investigación de comportamiento de audiencias. 5. Tendencias de mercado y audiencias. |
Croteau, David & William Hoynes. #MediaSociety. Industries, Images, and Audiences=. Thousand Oaks: Pine Forge Press, 2003. Darley, Andrew. #Cultura visual digital. Espectáculo y nuevos géneros en los medios de comunicación=. Barcelona: Paidós Comunicación, 2002. McQuaill, Denis. #La Acción de los medios : los medios de comunicación y el interés público=. Buenos Aires: Amorrortu, 1998. Sayre, Shay. #Entertainment & Society: Audiences, Trends, and Impact=. London: Sage, 2003. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |