CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
---|
NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
SIGLA | TEÓRICA |
|
|
|
|||||||
|
PRÁCTICA |
|
|
|
||||||||
COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
|
|
||||||||
|
|
1. Identificar el contexto social en el que se encuentra inmerso el fenómeno del entretenimiento. |
1. La sociedad del espectáculo. 2. La sociedad en red. 3. Perspectivas y prospectivas de la industria del entretenimiento. 4. Patrones de consumo y construcción de realidad. 5. Fenómenos de la industria del espectáculo: violencia, telerrealidad, etc. |
Bustamante, Enrique. #Las industrias culturales ante el poder. Políticas de comunicación, política en la comunicación=. Madrid: Fundesco, 1996. Debord, Guy. #La sociedad del espectáculo=. Valencia: Pre-textos, 1999. Douglas, Susan. #Popular Culture and Populist Technology: The Amateur Operators, 1906-1912, in Inventing American Broadcasting, 1899-1922=. Baltimore: John Hopkins University Press, 1994. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |