CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
---|
NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
SIGLA | TEÓRICA |
|
|
|
|||||||
|
PRÁCTICA |
|
|
|
||||||||
COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
|
|
||||||||
|
|
1. Analizar los requisitos funcionales, expresivos y tecnológicos de una aplicación hipermedia. |
1. El lenguaje Java aplicado al diseño de sistemas interactivos. 2. Diseño de aplicaciones orientadas a los tipos de datos. 3. Desarrollo de interfaces gráficas de usuario. 4. Diseño de aplicaciones interactivas complejas. 5. El diseño y la programación aplicado a la interactividad. 6. Textualización y metáfora de la interfaz. 7. Diseño y evaluación de arquitectura, navegación y controles. |
Arnold, Ken y James Gosling. #The Java Programming Language=. U.S.A.: Addison-Wesley, 1996. Bobadilla, Jesús. #HTML Dinámico, ASP y Javascript=. España: Alfaomega-Rama, 2001. Decker, Hirsfield. #Programación con Java=. México: Thomson-Learning, 2002. Díaz, Paloma. #De la multimedia a la hipermedia=. España: Alfaomega-Rama, 2002. Froufe, Agustín. #Java 2: Manual de usuario y tutorial=. Madrid: Ra-Ma, 2000. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |