CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
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NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
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SIGLA | TEÓRICA |
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PRÁCTICA |
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COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
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1. Desarrollar nuevas alternativas de expresión e interacción a partir del uso de la animación 2D y 3D. |
1. Las animaciones como potenciadoras del mensaje interactivo. Efectividad de los sistemas multimediales interactivos. 2. Propósitos de la animación. Ventajas y desventajas del uso de la animación en las aplicaciones interactivas. 3. Movimientos y transformaciones de la multimedia y la interactividad. 4. El video digital. Función del video en los proyectos interactivos multimedia. 5. Metodología para la realización de un producto multi/hipermedial interactivo. Desarrollo de la conceptualización de un producto de diseño interactivo desde la perspectiva de un usuario potencial. |
Bobadilla, Jesús. #HTML dinámico, ASP y Javascript=. España: Alfaomega-Rama, 2001. Nielsen, Jacob. #Multimedia and Hypertext: the Internet and Beyond=. Boston: Academic Press, 1995. Soria, Ramón. #HTML-4. Diseño y creación de páginas web=. España: Alfaomega-Rama, 2001. Wang, Paul. #Java con programación orientada a objetos y aplicaciones en la WWW=. México: Thomson Learning, 2002. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |