CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
---|
NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
SIGLA | TEÓRICA |
|
|
|
|||||||
|
PRÁCTICA |
|
|
|
||||||||
COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
|
|
||||||||
|
|
1. Diseñar aplicaciones interactivas, asumiendo sus responsabilidades desde su desarrollo y concepción inicial hasta su puesta en funcionamiento. |
1. Dirección de proyectos de diseño interactivo. 2. Gestión de proyectos multimedia. 3. La mercadotecnia digital. Mercado y producto. Revisión de las estrategias de marketing en internet. 4. Metodología de trabajo. Presupuestos y plazos de proyecto. Contratos. 5. El trabajo en equipo: programación y diseño. Manejo de bases de datos. Mantenimiento integral. Gestión de servidores 6. Técnicas de evaluación de proyectos. |
Nielsen, Jacob. #Usabilidad. Diseño de sitios Web=. Madrid: Prentice-Hall, 2000. Castells, Manuel. #La galaxia internet: Reflexiones sobre internet, empresa y sociedad=. Barcelona: Plaza & Janés Editores, 2001. Orihuela, José Luis. #Introducción al diseño digital. Concepción y desarrollo de proyectos de comunicación interactiva=. Madrid: Anaya Multimedia, 1999. Wildbur, Peter. #Infográfica, soluciones innovadoras en el diseño contemporáneo=. Barcelona: Gustavo Gili, 1998. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |