CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
---|
NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
SIGLA | TEÓRICA |
|
|
|
|||||||
|
PRÁCTICA |
|
|
|
||||||||
COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
|
|
||||||||
|
|
1. Señalar cómo el diseño estratégico del negocio genera valor al cliente. |
1. El mundo en el cambio y el cambio en el mundo. 2. Los nuevos medidores de desempeño del negocio. 3. Dimensiones del diseño del negocio. 4. El negocio multiplicador de beneficios. 5. La capacidad de anticipación al cambio contra la capacidad de adaptación al cambio. 6. Innovación en el diseño del negocio y las zonas de beneficios. 7. La base compartida de conocimiento, la cultura centrada en el cliente- mercado y la configuración organizacional flexible. |
Jain, Dipak, Philp Kotler y Suvit Maesincee. #Marketing Moves: A New Approach to Profits, Growth, and Renewal=. Cambridge, Ma: Harvard Business School Press, 2002. Senge, Peter. #La danza del cambio: los retos de sostener el impulso en organizaciones abiertas al aprendizaje=. Bogota: Grupo Editorial Norma, 2000. Serralde, Alejandro. #Liderazgo para el futuro: la dirección del cambio en el tiempo=. México: Grupo Editorial Management Today, 2001. Slywotsky, Adrián. #Value Migration: How To Think Several Moves Ahead Of The Competition=. Cambridge, Ma.: Harvard Business School Press, 1996. Slywotsky, Adrián y David Morrison. #How Digital is Your Business=. New York: Mercer Management Consulting Inc., Crown Business, 2000. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |