CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
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NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
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SIGLA | TEÓRICA |
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PRÁCTICA |
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COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
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1. Utilizar una metodología para dirigir un negocio como un sistema rentable de entrega de valor al cliente-mercado. |
1. La perspectiva centrada en el mercado. 2. Dirigiendo negocios como sistemas de entrega rentable de valor. 3. Evaluación de la centricidad de mercado y estrategias de entrega de valor al cliente 4. Método PDVC (pasando un día en la vida del cliente) y otros métodos de inferencia creativa de necesidades. 5. Inteligencia competitiva. |
Day, George. #The Market Driven Organization: Understanding, Attracting and Keeping Valuable Customers=. USA: The Free Press, 1999. Gilmore, James, y Joseph Pine. #The Experience Economy=. Boston, Ma: Harvard Business School Press, 1999. Serralde, Alejandro. #Liderazgo para el futuro: la dirección del cambio en el tiempo=. México: Grupo Editorial Management Today, 2001. Seybold, Patricia. #Customers.Com: Make It Easy For Customers To Do Business With You=. Cambridge, Ma: Crown Business, 1998. Seybold, Patricia, y Jeffrey Lewis. #The Customer Revolution.= Cambridge Ma: Crown Publishing, 2001. Whiteley, Richard, y Diane Hessan. #Customer=. New York: Perseus Books, 1996. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |