CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
---|
NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
SIGLA | TEÓRICA |
|
|
|
|||||||
|
PRÁCTICA |
|
|
|
||||||||
COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
|
|
||||||||
|
|
1. Distinguir los componentes fundamentales de un sistema de franquicias. |
1. Introducción a la administración de franquicias. 2. Formatos y modelos de franquicias. 3. Evaluación y selección de franquicias. 4. Análisis de oportunidades y adecuación de prioridades a oportunidaes. 5. Presupuesto de capital y fuentes de financiamiento. 6. Adaptación local y regional del sistema. 7. Decisiones de crecimiento, consolidación y expansión geográfica. 8. Marco regulatorio en México. |
Bradach, Jeffrey. #Franchise Organizations=. Cambridge, Ma: Harvard Business School Press, 1998. Feher, Ferenz, y Juan Manuel Gallastegui. #Franquicias: un efecto de la globalización=. México: Limusa, 2001. Feher, Ferenz. #Franquicias a la mexicana: hablemos de franquicias con franqueza=. México: Limusa, 2003. Seid, Michael y Dave Thomas. #Franchising for Dummies=. Foster City, Ca: IDG Books Worldwide Inc., 2001. Spinelli, Stephen. #Franchising: Pathway to Wealth Creation=. Englewood Cliffs, NJ: Prentice-Hall, 2001. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |