6. ÁREAS DE DESARROLLO PROFESIONAL, TIPOS DE TRABAJO Y CAMPO LABORAL:
1. En los medios de comunicación (cine, radio, televisión, prensa, Internet, etc.): en los ámbitos de producción, realización, planeación, creación, dirección, etc.
2. En la planeación estratégica de programas de comunicación para empresas, instituciones, organismos, dependencias públicas, etc.
3. Como periodista, director de cine, fotógrafo, escenógrafo, escritor, musicalizador, editor, curador, promotor y difusor de eventos culturales,
4. Como creativo en agencias de publicidad.
5. Como investigador en agencias de investigación de mercados, investigación de audiencias, investigación aplicad, investigación académica, investigación para la creación, etc.
6. En la industria de la música: gerente de marca y producto, encargado de la mercadotecnia, producción de espectáculos, producción de audio, etc.
7. En áreas de ventas de publicidad, colocación de tiempo en medios de comunicación, promociones, relaciones públicas, cabildeo, etc.
8. Como especialista en comunicación política, comunicación internacional, comunicación intercultural, etc.
9. En el desarrollo de programas integrales de comunicación organizacional.
|