CARÁTULA DE ASIGNATURA

PLAN SUJ
 

ASIGNATURA   H/S/S CRÉDITOS
MERCADOTECNIA DIGITAL TEÓRICA 4 8
CLAVE SIGLA PRÁCTICA 0 0
21245 DG042 TOTAL 4 8
COORDINACIÓN
DISEÑO INTERACTIVO (910)

PRERREQUISITOS
COMUNICACIÓN:
MERCADOTECNIA INTEGRAL

OBJETIVOS GENERALES
1. Identificar las nuevas tecnologías de información y comunicación en la mercadotecnia.
2. Definir un plan de mercadotecnia digital para promocionarlo en la Web.
3. Diseñar una marca digital a nivel empresarial y personal.
4. Utilizar técnicas de publicidad en Internet.

TEMARIO
1. La mercadotecnia digital.
2. El plan de mercadotecnia digital.
3. La marca digital.
4. La publicidad en la Web.

BIBLIOGRAFÍA
Gosende Grela, Javier. El libro del emprendedor. Desarrolla con éxito tu negocio en Internet . Madrid: Anaya Multimedia. 2011
Maciá Domene, Fernando y Javier Gosende Grela. Marketing online. Estrategias para ganar clientes en Internet. Madrid: Anaya Multimedia. 2010
Meerman Scott, David. The New Rules of Marketing and PR: How to Use Social Media, Blogs, News Releases, Online Video, and Viral Marketing to Reach Buyers Directly, 2nd Edition. New Jersey: John Wiley & Sons, Inc.. 2010