CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
---|
NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
SIGLA | TEÓRICA |
|
|
|
|||||||
|
PRÁCTICA |
|
|
|
||||||||
COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
|
|
||||||||
|
|
1. Comparar los conceptos y métodos generados por el análisis experimental de la conducta. |
1. Introducción al concepto de aprendizaje. 2. Condicionamiento clásico. 3. Condicionamiento operante. 4. Memoria. |
Chance, P. (2001) #Aprendizaje y Memoria=. México: Manual Moderno. Domjan, M. (1999) #Principios de aprendizaje y conducta=. México: Thomson. Malott, R., y Trojan, E. (1999) #Principios elementales del comportamiento=. México: Prentice-Hall. Skinner, B. (1990) #The Technology of Teaching.= New York: Appleton-Century-Crofts. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |