CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
---|
NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
SIGLA | TEÓRICA |
|
|
|
|||||||
|
PRÁCTICA |
|
|
|
||||||||
COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
|
|
||||||||
|
|
1. Identificar los elementos anatómicos y fisiológicos que sirven de sustrato orgánico del comportamiento. |
1. El sistema nerviosos y sus trastornos. 2. Las epilepsias. 3. Psicofarmacología. 4. Conciencia. 5. Examen neuropsicológico. |
Gazzaniga, M. (2000) #The New Cognitive Neurosciences=. New York: MIT Press, a Bradford Book. Kandel, E., Schwartz, J., y Jessell, Th. (1996) #Principios de la Ciencia Neurológica=. New York: McGraw-Hill. Kosslyn, S., y Koening, O. (1995) #Wet Mind: The New Cognitive Neuroscience=. New York: Free Press. Purves, D., Augustine, G., Fitzpatrick, D., Katz, L., Lamantia, A., McNamara, J. y Williams, S. (2001) #Neurociencia=. New York: Sinauer Associates. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |