CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
---|
NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
SIGLA | TEÓRICA |
|
|
|
|||||||
|
PRÁCTICA |
|
|
|
||||||||
COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
|
|
||||||||
|
|
1. Definir los antecedentes históricos en el estudio del pensamiento y su relación con teorías contemporáneas de la psicología. |
1. Pensamiento. 2. Lenguaje. 3. Creatividad. |
Bruner, J. (1995). #Acción, Pensamiento y Lenguaje.= México: Alianza Psicológica. Gazzaniga, M. (2000). #The New Cognitive Neurosciences.= Boston: MIT Press. Kosslyn,S., y Gazzaniga, M (2000). #The New Cognitive Neurosciences.= Boston: MIT Press. Koenig, O. (1995). #Wet Mind: The New Cognitive Neuroscience.= New York: MIT Press. Lamberts, K., y Shanks, D. (1997). #Knowledge, Concepts and Categories (Studies in Cognition)=. New York: Psychology Press. Vega, M. (1999). #Introducción a la Psicología Cognitiva.= México: Alianza Psicológica. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |