CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
---|
NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
SIGLA | TEÓRICA |
|
|
|
|||||||
|
PRÁCTICA |
|
|
|
||||||||
COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
|
|
||||||||
|
|
1. Utilizar las pruebas psicológicas de acuerdo a los lineamientos metodológicos para la medición de la inteligencia y la percepción visual. |
1. Aspectos generales de la evaluación psicológica. 2. Evaluación de la inteligencia. 3. Percepción. |
Aiken, L. (2003) #Psychological Testing and Assessment (11a. ed.)= Boston: Allyn and Bacon. Anastasi, A., y Urbina, S. (1998) #Tests Psicológicos=. México: Prentice-Hall. Bender, L. (1995) #El test de Bender=. Barcelona: Oikos-Tau. Sattler, J. (2003) #Evaluación infantil=. México: Manual Moderno. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |