Cualquier duda sobre venta de libros, favor de escribir a ventas.publica@ibero.mx 07/08/2023

¡También tenemos ebooks! Encuentra algunos de nuestros libros en la plataforma de tu preferencia.
 



Buscar
Regístrate Ayuda
Detalle


DEONTOLOGÍA Y AUTORREGULACIÓN INFORMATIVA: ENSAYOS DESDE UNA PERSPECTIVA COMPARADA Precio: $60.00 (3.00 USD)
de Aznar , Hugo, coord.;Villanueva villanueva, Ernesto, coord.;
Agregar al carrito
Cantidad a agregar:

ISBN: 968-859-393-1
Edición: 1a. Ed.
Año: 2000
En existencia
Formato: Papel
  

El papel de la deontología y la ética en los medios de comunicación en América Latina es una asignatura que hasta hace muy poco tiempo ha empezado a ser discutida en la región. En el presente texto se presenta una serie de contribuciones a algunos de los debates que en el ámbito de la comunicación social nos deben acompañar en estos inicios de siglo, como el sentido de la ética informativa, el papel de la autorregulación o los retos de las nuevas tecnologías.

Carrito de compras


Iniciar Sesión
 
Mis compras
 
Contacto
Correo electrónico:

Teléfono:
(55) 5950 4330

Horario de oficina:
De 8:00 a 14:00 hrs.
y de
15:00 a 17:00 hrs.

Más del autor
Publicado el: 01/01/2001

EL DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN: VISIONES DESDE MÉXICO Y LA EXPERIENCIA COMPARADA
de: Villanueva villanueva, Ernesto, coord.;
var más >
Publicado el: 01/01/2001

NUEVAS TENDENCIAS DEL DERECHO DE LA COMUNICACIÓN. VISIONES DESDE ESPAÑA Y MÉXICO
de: Villanueva villanueva, Ernesto, coord.;
var más >
 
Aviso de Privacidad